lunes, 30 de septiembre de 2019

Conectados con el "cibermundo"



Vivimos en una sociedad donde las nuevas tecnologías ya son parte de nuestra vida cotidiana, afectando a la educación y a la cultura.  

A muchas familias les preocupa qué hacer con aspectos como la privacidad en Internet, cómo construir contraseñas seguras, saber qué hacen sus hijos/as en Internet, etc. Por ello, os ofrecemos estos sencillos recursos para apoyaros en esta importante labor educativa.

La primera es Empantallados, plataforma para padres y madres que aprovecha las grandes ventajas que ofrece el mundo digital, incidiendo en temas como la personalidad de los niños, la sociabilidad entre ellos, la creatividad que proporciona y sobretodo la seguridad. Si quieres informarte acerca de esta novedosa plataforma e inscríbete en su newsletter.







Tú decides en Internet es, sin duda, la plataforma digital que todo adulto debería enseñar a sus alumnos/as o hijos/as entre 8 y 14 años. En esta web, encontrarás toda la información necesaria acerca de cuestiones importantes de Internet, guías e informes, vídeos, fichas didácticas y toda la documentación acerca de la protección de datos para niños. ¡Pásate y verás lo útil que puede llegar a ser!




No hay comentarios:

Publicar un comentario