Camilla e Isabella son dos de las participantes en el proyecto, alumnas del CEIP República de Venezuela
.
En el primer semestre de ejecución del proyecto se ha atendido a niños y niñas procedentes de 21 nacionalidades diferentes, mayoritariamente de Venezuela, China y Honduras.
Asimismo, en estos seis primeros meses de ejecución y, a pesar del cierre de los centros educativos el pasado 11 de marzo, se ha atendido a un total de 383 beneficiarios/as. De ellos, 149 niños y niñas han participado de forma diaria en la actividad.
Este proyecto se desarrolla en seis distritos de la ciudad de Madrid:
-
Latina: Colegio
Irlandesas-Madrid.
- Carabanchel: CEIP Perú –centro con atención preferente a alumnado
con trastorno espectro autista-.
- Moratalaz: CEIP Doctor
Conde Arruga y CEIP Menéndez Pidal
–centro con atención preferente a
alumnado trastorno espectro autista-.
-
Usera: CEIP República
de Venezuela y CE Ponce de León
–centro con integración preferente de
sordos-.
- Vallecas: CEIP El Madroño.
- Villaverde: CEIP San Carlos.
Y en el CEIP Isidro Almazán de Guadalajara.
De enero a junio de 2020, se han llevado a cabo 10 aulas en 9 centros educativos con un 65% de los menores participantes nacionales de terceros países.
¡Un proyecto multicultural en el que todos/as se enriquecen de la convivencia intercultural!
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