jueves, 3 de octubre de 2019

¡Con las pilas cargadas!

¡Por fin ha llegado octubre! Después de un mes plagado de nuevas sensaciones como por ejemplo vivir el deseado "primer día" de clase, el reencuentro con los amigos/as que hace meses que no ves o acostumbrarse otra vez a la rutina escolar, hemos conseguido entre todos/as volver a la normalidad y que huela ya a ambiente escolar.



Septiembre es el mes de las reuniones entre familias y profesores. Todos ellos velan por y para ayudar en el proceso de adaptación de los niños/as en el nuevo curso escolar. Se trata de poder orientarlos de la mejor manera posible para que se sientan cómodos y desarrollen todas sus capacidades dentro y fuera de las aulas.

También es el mes donde te das cuenta de que los más pequeños de la casa se hacen un poquito más mayores cada día. Deberes, experimentos, proyectos en grupo o exámenes (esa palabra tan temida por todos los alumnos) son algunas de las actividades que tienen que afrontar los más pequeños de la casa.

Hablando de reuniones y comienzos, Fundación Senara ha renaudado el proyecto Aula Intercultural 'Aprender Juntos' y por ello el lunes 30 tuvo lugar la reunión de de inicio de curso para dar la bienvenida a los nuevos incorporados al equipo. Aquí os dejamos algunas fotos:






¡¡Seguro que entre todos/as conseguimos que este nuevo curso sea estupendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario