martes, 6 de febrero de 2018

Abrimos una nueva aula... ¡y ya son nueve!

El proyecto Aula Intercultural 'Aprender Juntos' incrementa el número de menores atendidos. En 2019 se atenderá, a través de nueve aulas de refuerzo, a 135 menores. Esta ampliación es posible gracias a la subvención obtenida por Fundación Senara del Fondo de Asilo, Migración e Integración y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Este proyecto de sensibilización intercultural y refuerzo escolar se lleva a cabo en ocho colegios de la Comunidad de Madrid, repartidos en los distritos de Moratalaz, Vallecas y Usera. Este año se ha abierto una segunda aula en el CEIP República de Venezuela ya que es un centro donde hay un alto índice de menores nacionales de terceros países con necesidades educativas.



En la foto que os mostramos veis a algunos de nuestros niños y niñas del colegio ubicado en Usera. Gracias a este recurso se ha ampliado la atención y más menores madrileños podrán mejorar no sólo sus habilidades académicas sino también se formarán en valores, inteligencia emocional y género.

¡Os iremos contando todas las aventuras de las niñas y los niños del proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario