viernes, 3 de noviembre de 2017

Celebrando Halloween!

La Noche de Halloween es una festividad moderna en la que se celebraba el fin del verano. Se festeja internacionalmente la noche del 31 de octubre y es una de las fiestas favoritas de los más pequeños ya que, entre las actividades típicas de esta festividad, se encuentran el truco o trato; las fiestas de disfraces; las bromas; las historias de miedo y el visionado de las películas de terror.


Nuestros peques del proyecto Aula Intercultural 'Aprender Juntos' viven con mucha ilusión la llegada de esta jornada ya que los profes organizan distintas actividades para celebrarlo.

En el CEIP El Madroño, tras realizar sus deberes diarios, dibujaron monstruos y calabazas. Además también hicieron fantasmas utilizando la técnica del difuminado. ¡Mirad qué bonito quedó todo!














En el CEIP Aragón, Cristina preparó una actividad muy divertida con los peques. Primero dibujaron murciélagos, luego hicieron marcapáginas de calabazas y, por último, leyeron poemas en corro de lo más terroríficos.









En el CEIP República de Venezuela, los menores del proyecto realizaron una manualidad en la que crearon una momia con cartulina y papel higiénico y calabazas y fantasmitas con chupa-chups. Además, para terminar la tarde acabaron con un poco de lectura.







En el CEIP Virgen del Cerro, fabricaron sus propios cuentos de Halloween con los dados y luego cada compañero leyó a sus compañeros su propia historia. También jugaron al bingo y al memory personalizado en esta festividad. ¡Mirad qué bonita dejaron el aula!















Todos los peques con la profe del proyecto Josefina.

¡Unas actividades de lo más terroríficas donde las niñas y los niños del proyecto se lo pasaron en grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario