viernes, 8 de julio de 2016

¡Celebrando el fin de curso!

Nuestros peques del Aula Intercultural ‘Aprender Juntos’ ya están disfrutando de sus vacaciones de verano. El proyecto se ha paralizado y volveremos en septiembre con nuevas aventuras que contaros. Antes de irnos unos días, nos gustaría contaros cómo celebraron el fin de las clases.

En el colegio Menéndez Pidal, todos los peques recibieron un diploma acreditativo que reconocía su buen trabajo durante el curso. Prepararon bailes, hicieron juegos y se tomaron una buena merienda para despedirse. Aquí les podéis ver con Cristina, su profesora durante este semestre.






Por otro lado, en el cole El Madroño hicieron guirnaldas de colores con las que adornaron la clase. Los niños se entretuvieron mucho y se lo pasaron en grande jugando con Silvia, su profesora.






En el colegio República del Brasil, celebraron una fiesta intercultural. Prepararon una clase con dibujos y símbolos representativos de cada país de los niños participantes del aula. Además, ese día invitaron a los papás para que pudiesen compartir ese momento con ellos. Juntos hablaron de las tradiciones y costumbres de otros países y se contaron sus planes para el verano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario